TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una honda consternación ha causado en la empresa mixta Aguas de Telde, empresa concesionaria del servicio de abastecimiento y saneamiento del municipio, el inesperado fallecimiento de uno de sus empleados más querido y apreciado: Alejandro Fleitas, de 47 años.
El vecino de Telde halló la muerte este domingo mientras practicaba kitesurf en una playa del sur de la Isla. Un golpe de viento lo arrastró y le produjo, al parecer, un fuerte golpe, aunque serán los resultados de la autopsia lo que determinen las causas reales del fallecimiento. Fuentes de su familia precisaron a este periódico que el triste suceso tuvo lugar en Maspalomas y no en Arinaga como inicialmente se informó.
En la compañía reinaba en la jornada de este lunes un profunda desolación. Para su plantilla la noticia del trágico fallecimiento de este operario ejemplar ha tenido difícil encaje porque Fleitas, especializado en la búsqueda de fugas en la red, se había ganado durante los 15 años que llevaba trabajando en Aguas de Telde el reconocimiento de sus compañeros y directivos. Deja mujer y una hija.
La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), y su sepelio será este martes. La comitiva fúnebre partirá a las 16.30 horas hacia la Basílica de Telde, donde se oficiará una misa funeral por su alma. Luego tendrá lugar el acto de inhumación en el cementerio de San Juan.
TA se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96