TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una joven de 28 años, embarazada de seis meses, sufrió este mediodía una caída en la confluencia de las calles de Secretario Guedes Alemán y Argentina, en el casco comercial de Los Llanos (Telde), debido al mal estado de la acera.
La vecina metió un pie en un antiguo alcorque tapado con cemento pero que tiene su capa cuarteada y cayó al suelo ocasionándose heridas superficiales en el rostro, rodilla y mano izquierdas y labio interior por mordedura.
La accidentada fue llevada por una ambulancia al Servicio de Urgencias del Centro de Salud de San Gregorio, donde la facultativa que la atendió emitió un parte de lesiones que ha sido remitido al Juzgado de Guardia de Telde, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.
Dado su avanzado estado de gestación, la joven acudirá a un centro hospitalario de la capital para descartar que la caída haya podido ocasionar alguna lesión al feto.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147