TELDEACTUALIDAD
Telde.- El frío no fue obstáculo este sábado para que Tara saliese a la calle para celebrar la tradicional Romería en honor a su patrona la Virgen de Candelaria.
Con música folclórica, pan con chorizo, queso canario, papas arrugadas y como novedad pella de gofio con sabor a plátano, acompañado del típico ron miel canario, un nutrido grupo de vecinos, entre ellos el pregonero Antonio Cabrera, integró el desfile popular que finalizaría en la plaza con la ofrenda de productos de la tierra a la patrona, según informa Carmelo Santana, colaborador de TELDEACTUALIDAD.
Allí, delante de la fachada principal del templo, el párroco Eugenio Peñate Suárez para agradecer al colectivo vecinal su empuje y esfuerzo realizar la ofrenda a la Virgen de productos típicos y perecederos para las personas más necesitadas.
Seguidamente la música folclórica y el baile típico se trasladaron al local social del barrio.
Las fiestas comenzaron este viernes con el pregón y se prolongarán hasta el 9 de febrero.








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159