TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Carnaval 2020 de Telde ya tiene pregonero. La Concejalía de Festejos ha elegido al humorista y presentador Dani Calero para anunciar estos fastos que estarán ambientados en Bollywood y que se desarrollarán del 13 al 22 de marzo.
El departamento que capitanea el edil Servando González (Nueva Canarias) ha confiado a Dani Calero la tarea de dar el pistoletazo de salida a las fiestas. En un acto que previsiblemente se celebrará el viernes 13 de marzo en el parque urbano de San Juan.
Calero es una persona estrechamente vinculada al mundo del Carnaval y muy respetada por las agrupaciones, en especial por las murgas. De hecho, desde hace años presenta el concurso de la capital grancanaria.
Esta no será ni mucho menos su primera incursión en la ciudad de Telde, ya que en varias ocasiones ha participado como presentador de las galas. Sin ir más lejos en la pasada edición, cuando hizo de maestro de ceremonias del encuentro murguero, o en 2018, año en el que junto a Wendy Fuentes cumplió este cometido en la Gala Drag.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159