TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde pone en marcha el curso Lengua de signos para el empleo 2020, iniciativa gratuita y dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años que se impartirá en la Casa de la Juventud, en Los Llanos.
Se trata de un curso gratuito de lengua de signos nivel A1, de 60 horas de duración y que se desarrollará todos los martes y jueves del 21 de enero al 12 de marzo, en horario de 16.30 a 20.30 horas. El plazo de matriculación se cierra el lunes día 20, y las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 928.13.90.50, por WhatssApp enviando un mensaje al número 620.873.508 o en la web www.oficinajuventud@telde.es.
El objetivo, indican desde la Concejalía de Juventud del Consistorio teldense, es formar a los alumnos en materia de atención al cliente, concretamente en los servicios de restauración y comercio minorista, a la vez que contribuir a la sensibilización sobre la integración de la población con discapacidad y mejorar la empleabilidad.
La actividad está enmarcada en el programa Empleando el ocio, educando en valores, un proyecto financiado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria y con el que proporciona formación y se trata de insertar en el mundo laboral a los jóvenes, además de inculcarles hábitos de vida saludable, actitudes solidarias y valores, así como de sensibilización y de respeto a la diferencia.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137