TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un grupo de ocho periodistas e informadores que desarrollan su actividad profesional en el municipio mantuvo este lunes un almuerzo de confraternización con motivo de las fechas navideñas.
El encuentro compartiendo mesa y mantel tuvo lugar en el conocido restaurante Buona Pizza de la zona alta del casco comercial de Los Llanos, donde fueron atendidos con gran esmero por Octavio Velázquez, y sirvió para reforzar los lazos de compañerismo entre estos profesionales de medios escritos, digitales y del gabinete institucional de prensa del Ayuntamiento de Telde.
Participaron en el amistoso encuentro de algo más de dos horas Iriana Santana Florido (jefa de Prensa del Ayuntamiento de Telde), las redactoras Angélica Muñoz Redondo y Esther Medina Álvarez (Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Telde), Judith Pulido Ojeda, redactora de La Provincia; Gaumet Florido Medina y Ronald Ramírez Alemán, de Canarias7, y Daniel Ojeda Calero y Carmelo Ojeda Rodríguez, de TELDEACTUALIDAD. Otros compañeros como Zumaya Zerpa y Julio Cruz excusaron su inasistencia por motivos personales.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147