Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 14:06:53 horas

Miembros del club que asistieron este sábado a su fiesta de Navidad (Foto TA) Miembros del club que asistieron este sábado a su fiesta de Navidad (Foto TA)

Aeróbic Dreams Club 'baila' por los más vulnerables

La entidad se sumó un año más a la campaña de recogida de juguetes para los niños de las familias más necesitadas de Telde

direojed Domingo, 15 de Diciembre de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El club Aeróbic Dreams de Telde sumó un año más a la recogida de juguetes, en su fiesta de Navidad, para las familias más necesitadas del municipio.

 

El acto tuvo lugar este sábado en las Instalaciones Deportivas La Pardilla y asistieron unas 70 personas entre componentes del club y familiares que donaron un buen número de juguetes para la campaña municipal puesta en marcha por el área de Servicios Sociales, cuyo titular Diego Ojeda, acudió a la fiesta al igual que el concejal Eloy Santana.

 

Aeróobic Dreams surgió como grupo en el año 2000 y cinco después de instituyó como club deportivo especializado en Aeróbic Infantil, Juvenil, Danza Clásica y Sevillanas. Tiene su sede en las instalaciones del Polideportivo Paco Artiles de San Juan (Telde).

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.