TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las intensas lluvias caídas durante la tarde y primeras horas de la noche estuvieron a un tris de suspender la séptima gala Drag de las fiestas de La Concepción y la Caña Dulce en Jinámar, pero al final organización y participantes optaron por mantener el espectáculo, que comenzó con casi hora y media de retraso esperando un respiro del mal tiempo.
A pesar de las adversas condiciones meteorológicas, el certamen concitó el interés de un público numeroso que asistió al triunfo de Drag Vulcano, que se alzó con el título de Reinona de las Fiestas de La Concepción y la Caña Dulce 2019.
Un total de 12 aspirantes disputaron el cetro de Drag Queen Jinámar 2019, pero el jurado se decantó por el espectáculo ofrecido sobre el escenario por Drag Vulcano.
El teldense Rubén Dizá hizo las veces de presentador de este animado y pícaro certamen con un recinto público lleno de personas que esperaban con ansias ver en acción a estos drags sobre las vertiginosas plataformas de más de 10 centímetros de altura y que, uno a uno, fueron poniendo en escena sus fantasías y coreografías sobre un aguado escenario.
El jurado eligió a Drag Owen como Drag Simpatía y concedió los premios de primero y segundo finalistas a Drag Hefesto y Drag Armex.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147