TELDEACTUALIDAD
Telde.- El teldense Kit-Z, un joven de 25 años apasionado a la música, ha compuesto y grabado una canción contra el fenómeno de las violaciones grupales, que por desgracia “ya forman parte del imaginario colectivo y que se han convertido en una amenaza para las mujeres”.
Un tema titulado Cultura de la violación y en el que Kit-Z ha querido reflejar la realidad de estas agresiones sexuales, “no pensando solo en aquellas personas que ya lo han sufrido sino todas aquellas que viven con miedo, que no saben si regresarán a sus hogares al volver de noche de una fiesta, del trabajo o de un simple paseo”.
El artista cree que la solución a este problema no es culpabilizar a la víctima, sino concienciar a aquellas personas que tienen normalizada esta práctica.
“La letra de la canción es explícita, con el objetivo de enfatizar el dolor que sienten las víctimas, situándose en diferentes puntos de vista, para hacer entender mejor al espectador el sufrimiento que pueden llegar a sentir”, explica.
La canción se puede encontrar en Youtube, en formato audiovisual, cuyo vídeo ha sido preparado contando con la ayuda de actores que han dado vida a la historia narrada, además de en las tiendas digitales como pueden ser Spotify, iTunes, Amazon Music, Deezer.
Kit-Z, tiene 25 años, y desde niño conoció la música rap y pronto quiso formar parte de ella. Con tan solo 14 años publicó su primera maqueta, y desde entonces han sido 4 los trabajos publicados.

Sus letras tratan diferentes temas, desde la crítica a lo emocional, intentando relatar sus vivencias. Actualmente está preparando su primer disco y tiene prevista su salida a principios de 2020. Además de su pasión por la música, está licenciado en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222