TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las fiestas de La Concepción y de la Caña Dulce, que se celebra anualmente a principios de diciembre en el casco antiguo de Jinámar, comienzan el próximo 29 de noviembre con la lectura del pregón a cargo de Pablo Rodríguez, histórico dirigente vecinal de la zona y actual presidente del colectivo La Concepción.
El acto con el que arrancan estos populares festejos tendrá lugar a las 20.30 horas en la iglesia parroquial de Jinámar, bajo la advocación de La Concepción, según informaron fuentes del patronato organizador.
Pablo Rodríguez, miembro fundador del Patronato La Concepción y La Caña Dulce, es un reconocido activista social de Jinámar que ha desarrollado su actividad en los ámbitos social, deportivo, juvenil y cultural. Fue impulsor del fútbol-sala en Jinámar con el equipo CC Venancio-Jinámar y desde hace más de 10 años presidente la Asociación de Vecinos La Concepción.
En diciembre de 2013, con motivos de las fiestas de ese año, Jinámar le tributo un reconocimiento público.
En los comicios locales de mayo de 2015, encabezó la lista al Ayuntamiento de Telde por la coalición electoral integrada por IU, Los Verdes, Unidad del Pueblo y Alternativa Republicana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54