Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 02 de Marzo de 2026

Actualizada Lunes, 02 de Marzo de 2026 a las 16:40:48 horas

Los ganadores con el concejal de Festejos, en el escenario tras la entrega de premos (Foto TA) Los ganadores con el concejal de Festejos, en el escenario tras la entrega de premos (Foto TA)

Víctor Manuel Batista, ganador del VIII Festival de la Canción de Telde

El jurado premió a los cantantes Elisa María Rodríguez González y Giusy Stracuzzi, como segundo y tercer clasificados.

direojed Domingo, 17 de Noviembre de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El intérprete Víctor Manuel Batista Falcón ganó anoche la octava edición del Festival de la Canción Ciudad de Telde que se celebró en Los Llanos en el marco de las fiestas del compatrono de la ciudad, San Gregorio Taumaturgo.

 

El certamen organizado por la Concejalía de Festejos que dirige el edil nacionalista Servando González (NC) contó con la participación de ocho cantantes.

 

Tras Batista, el jurado premió a los cantantes Elisa María Rodríguez González y Giusy Stracuzzi, como segundo y tercer clasificados.

 

El jurado, integrado por personas relacionadas con el mundo musical, artístico y del espectáculo, valoró la puesta en escena y la interpretación musical.

 

Premios de 300 a 120 euros

Como recompensa, los tres primeros clasificados recibieron cheques de 300, 180 y 120 euros.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.