Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 02 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 02 de Abril de 2026 a las 18:10:43 horas

Imagen de los contenedores de la calle Barcelona, en Jinámar (Foto TA) Imagen de los contenedores de la calle Barcelona, en Jinámar (Foto TA)

Críticas por una limpieza deficiente de contenedores en la calle Barcelona de Jinámar

Los vecinos se quejan de los malos olores y la presencia de gatos, roedores e insectos

dojeda Miércoles, 23 de Octubre de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos de la calle Barcelona, en el pueblo de Jinámar, se quejan de la deficiente limpieza a la que se los servicios municipales someten a los contenedores de basura ubicados a la altura del número 107 de esta vía.

 

Explican que en este punto de contenerización se depositan plásticos, cartones o incluso maderas, y también restos orgánicos de negocios de la zona. Y que por la noche hay personas que rebuscan en los recipientes y tiran los residuos al suelo, lo que favorece la aparición de malos olores, insectos y ratones y gatos callejeros.

 

“Cuando el camión de la basura viene, al hacer la maniobra cuesta abajo, todos los residuos líquidos que salen de los contenedores y caen sobre la calle, generando malos olores y la aparición de moscas y otros insectos”, explica un vecino de la zona.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.