TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un concierto el pasado viernes en un negocio de Salinetas ha desatado las críticas de algunos vecinos de este núcleo costero de Telde.
Concretamente de J.M.F., quien asegura que esta noche tuvo que llamar hasta en tres ocasiones a la Policía Local ante el ruido que llegaba a su vivienda.
Según relata el afectado, puso los hechos en conocimiento de la Policía Local al considerara que se estaba celebrando “un concierto de música ilegal en el Café El Amasijo, ubicado en la calle de La Niña nº 3.
Pero, a pesar de contactar hasta en tres ocasiones con el cuerpo municipal de seguridad, la música no cesó. Los agentes le respondían que “habían acudido y habían advertido al dueño del local, el cual afirmó que seguiría con el concierto hasta las 22.00 horas, y que la Policía local no puede hacer nada más, dado que no es su competencia, siendo la competencia del área de urbanismo”, por lo que le instaron a “probar” con la Policía Nacional. Pero para J.M.F. no se trataba de una cuestión de competencias, sino de “orden pública y convivencia”.
“Considero que ha habido una dejación de funciones de la Policía Local, pero también considero inadmisible que se realice un concierto entre las 20 y las 23 horas en un local que no tiene licencia para ello, que no está insonorizado y sin tener en cuenta las molestias que esto ocasiona a los vecinos”, sostiene J.M.F..























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188