TELDEACTUALIDAD
Telde.- El sector poblacional del Valle de los Nueve Alto saldrá esta tarde-noche a la calle para ofrendar una romería a su patrona, la Virgen del Pilar.
El desfile popular se pondrá en marcha a las 19.00 horas en el punto de confluencia de la carretera general de Lomo Magullo con el acceso a Tecén. Discurrirá vía abajo hasta el Valle de los Nueve, donde tendrá lugar la ofrenda a la patrona de productos de la tierra.
A las 23.00 horas dará comienzo una verbena amenizada por Paco Guedes.
En Caserones Altos se está celebrando también las fiestas en honor de la Virgen del Pilar. Esta noche habrá un espectáculo de escala en hifi protagonizado por niños del barrio y el grupo Diamante y Estilo, a partir de las 21.00 horas, un evento que dará paso a una verbena con la orquesta Acuarela a las 23.00 horas.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147