TELDEACTUALIDAD
Telde.- Silvia Ramírez León es una vecina de Caserones Bajos, de la calle Ceres, cuya familia, asegura, lleva más de un año viviendo una situación “desesperante”. No pueden descansar, ni de noche ni de día, por los ladridos y llantos de unos perros que viven en un terreno muy próximo a su vivienda.
Todo comenzó -relata- de manera esporádica, con dos perros que de vez en cuando ladraban o se peleaban. Pero al poco tiempo aparecieron otros dos cachorros y con ellos comenzaron “las peleas, llantos y ladridos a cualquier hora”.
“Antes de vacaciones sumaron la friolera de 11 perros (4 adultos y 7 cachorros). Mi hijo ha pasado casi todo el verano durmiendo en casa de mi padre para poder descansar”, expone.
Tilda la situación de insostenible. De hecho, asevera que su hijo “no descansa una noche entera” porque se despierta varias veces.
Han hablado en varias ocasiones con el dueño de los perros pero éste les responde que no son sus animales los que ladran, y que en todo caso “los tiene con papeles”.
Ante el devenir de los acontecimientos no les ha quedado más remedio que interponer dos denuncias ante la Policía Local de Telde. Los agentes se han personado en el lugar, pero es muy difícil que coincidan justo cuando los canes ladran, cuenta. “Esto se nos escapa ya de las manos, le están negando el descanso a mi hijo. Necesitamos una solución”, concluye Silvia Ramírez.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10