TELDEACTUALIDAD
Telde.- La enfermera Rosario Santana Sánchez (Charo) puso este jueves punto y final a su carrera profesional tras cuarenta años de servicio. Y lo hizo con una emotiva fiesta de jubilación que le brindaron sus compañeros del CAE de Telde.
Charo Santana inició su andadura como enfermera en la Clínica del Pino y luego pasó a Telde, donde ejerció como supervisora del extinto servicio de Laboratorio Clínico.
Sus compañeros del Centro de Atención de Especialidades (CAE) de Telde la describen como “una profesional con genio, pero siempre atenta a dar el mejor servicio sanitario”.
“Ella es la cara familiar de tantos usuarios por haber tenido la suerte de trabajar en el lugar de residencia”. “Era la vecina, la amiga, la conocida, con trato familiar, esa, que era bien acogido por los pacientes”, destacan.
Rosario se lleva una maleta llena de recuerdos y muchas muestras de cariño. Hoy, durante su última jornada laboral, sorprendió a la plantilla y a los pacientes vistiendo un uniforme similar al mismo con el que comenzó en el mundo de la enfermería.
“Compañeros hoy me voy muy feliz, son ustedes los mejores para trabajar en equipo. Les pido perdón si alguna vez me mostré con alguna impronta de mi carácter, eso lo da siempre la carga de responsabilidad que tenemos, pero los quiero con todo mi corazón y aquí estarán por siempre. Gracias a todos”, fueron las palabras que la ya jubilada enfermera dedicó a sus hasta ahora compañeros.














































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10