TELDEACTUALIDAD
Telde.- La monitora deportiva municipal, la teldense Raquel Oliva Suárez, ofreció en el local social de la AV Punto y Seguido de La Garita una charla sobre Mente y suelo pélvico.
La chara, que tuvo lugar el pasado viernes 20 de septiembre, con una gran asistencia, en su mayoría mujeres, que mostraron un gran interés por los diferentes aspectos abordados sobre el suelo pélvico y su influencia psicológica en las personas que padecen problemas de incontinencia, estreñimientos y prolapsos entre otros, así como, algunas técnicas a realizar para corregir dichos problemas.
Los músculos del suelo pélvico son protagonistas en el parto, postparto y en las relaciones sexuales plenas. “La toma de conciencia y el buen funcionamiento de este gran desconocido te ayuda a empoderarte, a reforzar tu autoestima y tu seguridad”, aseguraba la ponente, que es psicóloga y Máster en Psicología y Coaching del Deporte y la Actividad Física,
Raquel Oliva Suárez cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del deporte. Es monitora deportiva de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, jugadora de balonmano en la categoría de División de Honor, colaboradora y asesora hace más de ocho años en distintas disciplinas deportivas como balonmano, tenis, running, baloncesto y fútbol.
Destaca su labor en clubes como el Profiltek Agüimes de Fútbol Sala, UD San Fernando de 3ª División Nacional, Universitario F.C. Femenino - ascendido a 2ª División Naciona l-, y actualmente con el CD Juan Grande que compite en la Liga Femenina RetoIberdrola.













































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10