TELDEACTUALIDAD
Telde.- La joven y guapa teldense Tania Medina recibió este viernes el agasajo de su barrio natal, Lomo Blanco, en un emotivo y sencillo acto que tuvo lugar en el local social que gestiona el colectivo vecinal La Somada.
Medina obtuvo semanas atrás, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, el título de Primera Dama de Honor en el certamen de Miss World España que se celebró en la ciudad autónoma de Melilla, en el norte de África.
Al acto acudieron amigos, vecinos y familiares de Tania Medina, así como los ediles Servando González (NC) e Inés y Agustín Déniz, ambos del PSOE, que felicitaron a la agraciada y preparada joven de Lomo Blanco.
Tania Medina tiene 21 años, mide 1,77 metros y próximamente cursará cuarto año en grado de Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Posee nivel básico de inglés, italiano y francés (estudiando en la actualidad), le encanta bailar y sus hobbies son la natación, las actividades de riesgo, el baile, el cine, viajar y el deporte en general.





























































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221