TELDEACTUALIDAD
Telde.- El vintage invadió anoche la plaza pública de La Garita durante una nueva edición de la fiesta Gariteque, una divertida mirada a a la música y a la moda de antaño.
El recinto se quedó pequeño para acoger a personas de todas las edades ataviadas con prendas inspiradas en la forma de vestir de los años 60, 70 u 80 que dieron a La Garita el toque propio de los guateques que solía celebrar la juventud en esas décadas.
El éxito de anoche evidencia que Gariteque no solo se ha consolidado en el panorama festivo del verano teldense, sino que lleva camino de convertirse en una cita obligada para todos aquellos que quieren pasar un rato agradable en compañías de sus amigos reviviendo épocas pasadas y bailando con los temas musicales que hicieron furor en las primeras décadas de la segunda mitad del siglo XX.
La fiesta enmarcada en el programa elaborado por el Patronato La Sal para festejar en el mes de septiembre al Sagrado Corazón de Jesús, patrono de este enclave costero, contó con el dj Tony Rodríguez a los platos y dispuso de un fotocall para que el público se pudiera retratar caracterizado de personajes o con disfraces de la época.
Fueron muchas las actuaciones que se sucedieron durante la noche a partir de las 21.00 horas. Por el escenario pasaron entre otros el joven transformista y vecino del barrio, Alberto Starkmann, que ofreció su ya habitual show, y también la cantante y bailarina teldense Rocío Ruano.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48