TELDEACTUALIDAD
Telde.- “Estamos cansados de poner reclamaciones en el Ayuntamiento y no se nos escucha”. De esta forma se manifiesta la administración del complejo de viviendas Residencial El Calero ante la falta de atención municipal a sus quejas.
Por esta razón se han decidido a airear públicamente su malestar para “ver si es posible que llegue a quien corresponda”, aseguran los vecinos de este grupo residencial de 103 pisos, promovido por la empresa pública Visocan, quen que se ubica en la parte alta de El Calero Bajo, cerca del campo de fútbol. Los inquilinos de estas viviendas echan en cara al Consistorio su desinterés para preocuparse por el estado de inmundicia que se vive en esta zona poblacional.
Su malestar viene dado porque las calles y áreas ajardinadas están llenas de basura, los contenedores están sucios, la vegetación sin podar y la suciedad con abundanes ratas es la nota dominante en las vías públicas y en las inmediaciones de la plaza, una situación que han querido reflejar públicamente una galería de fotos remitidas a TELDEACTUALIDAD.












































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221