TELDEACTUALIDAD
Telde.- El barrio teldense de Lomo Magullo está hoy sumido en el abatimiento tras propagarse la triste noticia del óbito de uno de sus vecinos más querido, Juan Medina Sosa, que dejó de existir a la edad de 80 años.
Juan Medina era una persona que estuvo estrechamente vinculada al movimiento social de Lomo Magullo. Fue presidente de la comisión organizada de las fiestas de Las Nieves y miembro fundador del Patronato El Manantial. Se destacó siempre como un gran defensor de la Traída del Agua, que le rindió homenaje en la edición de 2016, tal y como se hizo eco TELDEACTUALIDAD.
Además, Medina fue un gran luchador de lucha canaria. Era sobrino de los hermanos Sosa, a los que se recuerda con la nominación de la cancha deportiva en Valle de Los Nueve.
La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 3 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). Su sepelio será este jueves con misa funeral en el templo bajo la advocación de Santiago Apóstol en Lomo Cementerio hacia el que partirá la comitiva fúnebre desde el tanatorio a las 15.30 horas. De allí al cementerio de San Gregorio, donde se celebrará el acto de inhumación.
TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a su esposa María Suárez Sánchez, a sus hijos Juan Antonio y Estrella Medina Suárez, y sus hermanos, nietos y demás familia.
Descanse en paz.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54