TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Obispado de Canarias hizo públicos este miércoles los nuevos cambios en la titularidad de algunas parroquias de Telde y Valsequillo que entrarán en vigor en septiembre con el nuevo curso diocesano.
Así, entre los cambios introducidos por el obispo Francisco Cases, cabe destacarse que el conocido sacerdote Jorge Hernández Duarte, alma mater de la Fundación Canaria Yrichen con sede en La Pardilla-Telde, dejará de ser el párroco de Valsequillo, donde será relevado por José Antonio Socorro Valido. Hernández asumirá a partir de septiembre la dirección pastoral de las parroquias de San Pedro, Pío X y El Salvador que forman del arciprestazgo de La Isleta, en la capital grancanaria.
El nuevo párroco de La Pardilla y San José de Las Longueras será Juan S. Quintana Quintana, quien desempeñará también el cargo de vicario de la Parroquia de San Juan de Telde.
Por su parte, Francisco Suárez Medina, que llevaba La Pardilla y El Calero, deja la Parroquia de San Isidro para asumir las de San Pedro (El Ejido) y El Pilar, en el Valle de los Nueve.
Nombramientos de la Diócesis de Canarias para el curso 2019-2020.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48