TELDEACTUALIDAD
Telde.- Sucede a diario. Día tras día, los peatones que transitan por la acera aledaña a la sede principal del Ayuntamiento de Telde, junto a la Plaza de San Juan, tienen que enfrentarse a unos obstáculos que les hacen muy difícil el transitar por esta zona, especialmente a las personas mayores o con movilidad reducida. Los vehículos que aparcan frente a la fachada del Consistorio.
Estas plazas de aparcamiento, reservadas en su mayoría a vehículos oficiales o para estacionamientos cortos, no tienen las dimensiones suficientes como para que los conductores dejen sus automóviles en batería sin que ello conlleve invadir la acera.
Por ello, desde el área de Tráfico se decidió hace unas semanas cambiar a aparcamientos en línea. Aunque ello suponga reducir las plazas disponibles, pondría fin a los perjuicios para los viandantes y también permitiría un estacionamiento en doble fila sin afectación a la circulación.
Sin embargo, la medida no se ha señalizado y los conductores siguen aparcando en batería, con lo que caminar por la acera sin tener que sortear los parachoques de los coches sigue siendo una quimera.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107