TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cientos de jóvenes se dieron cita este viernes por la noche en el Festival Telde Young Beach Fest, actividad enmarcada en el programa de actividades Súbete a la Ola de la Vida’, organizado por la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Telde que dirige el edil Juan Martel (CCD).
El festival contó con actividades de ocio y tiempo libre dirigido principalmente a la población juvenil.
Fue una jornada artístico-musical que comenzó a las 18.00 horas con actividades y exhibiciones de diversas disciplinas de la cultura japonesa de la mano de Matsuri Game. Además, hubo talleres infantiles y juveniles agrupados bajo el lema Sacudiendo Creatividad, organizados por el colectivo Frida Khalo junto al escenario.
El turno de los conciertos llegó a partir de las 20.00 horas con las actuaciones musicales de HermanaSo, un grupo de música electrónica con batería acústica, el dj Abián Reyes y la dj y cantante Vinila Von Bismark.
Retirada de residuos
El festival dejó unos 500 kilos de residuos esparcidos por La Garita que fueron retirados a las pocas horas por el servicio de limpieza desplegado por la Concejalía de Servicios Municipales que dirige el nacionalista Eloy Santana (Nueva Canarias), una acción que ha sido elogiada por el colectivo vecinal Punto y Seguido.













































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221