TELDEACTUALIDAD
Telde.- Trece intérpretes de diferentes municipios de Gran Canaria participarán este sábado, a partir de las 21.00 horas, en la quinta edición del Festival de la Canción Muelle de Taliarte 2019, certamen enmarcado en las fiestas del Carmen que se celebran en este rincón de la costa de Telde.
La organización del concurso, a cargo de la publicista Marta Álvarez, ha realizado un “largo proceso de selección” entre los más de 70 inscritos. Los ganadores se llevarán cada uno un premio de 100 euros en metálico.
Este es uno de los actos de la primera de las dos jornadas festivas que tendrán lugar en el muelle deportivo-pesquero de Taliarte bajo la organización del Patronato de Melenara que preside Carmen Rosa Santana y el patrocinio de diferentes firmas comerciales, entre el restaurante La Cofradía de Taliarte.
Actos para este sábado
10.00-12.30 horas: Actividades lúdico-deportivas gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde.
10.00 horas: Clase magistral de Zumba.
12-12.30 horas: Exhibición juego del garrote canario.
17.00 horas: Paseo romero desde Taliarte hasta la residencia mixta con rondalla y acompañantes.
21.00 horas: V Festival de la Canción Muelle de Taliarte 2019.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22