Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 05 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 04 de Diciembre de 2025 a las 23:23:41 horas

En el polideportivo de Jinámar se agasajó a los niños con un desayuno y tuvo lugar la entrega a sus familias canarias (Foto TA) En el polideportivo de Jinámar se agasajó a los niños con un desayuno y tuvo lugar la entrega a sus familias canarias (Foto TA)

Telde agasaja a los niños saharauis de 'Vacaciones en paz'

Los menores llegaron a primera hora en avión al Aeropuerto de Gando y se les ofreció un desayuno en el Polideportivo Juan Carlos Hernández de Jinámar

direojed Lunes, 08 de Julio de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un total de 146 niños saharauis pasarán este verano sus Vacaciones en Paz en Canarias, según han informado las asociaciones de Amistad y Solidaridad con el pueblo Saharaui de Canarias -Acaps de Tenerife y Acsps de Gran Canaria-.

 

Las familias de acogida recibieron esta mañana a los niños procedentes de los campamentos de refugiados de Tinduf en Argelia, un acto que tuvo lugar pasadas 05.30 horas de hoy en el Aeropuerto de Gran Canaria y al que acudió el concejal de Solidaridad, Juan Francisco Artiles (Más por Telde) y su compañero de siglas y también edil Álvaro Monzón.

 

A las 8.00 horas, los niños fueron al Polideportivo Juan Carlos Hernández (Telde), donde fueron agasajados con un desayuno y se organizó la entrega a las familias de acogida.

 

Un total de 12 de ellos convivirán con familias de Telde durante dos meses.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.