TELDEACTUALIDAD
Telde.- Familiares de un difunto que asistieron este sábado a la apertura de un nicho en el cementerio de San Juan para llevarse a cabo en su lugar una inhumación se han quejado de la mala praxis del sepulturero que llevó a cabo la tarea.
Aseguran que el operario del camposanto derramó por el suelo la bolsa con los restos esqueléticos estaba llena de líquido maloliente y no limpió con agua los residuos esparcidos.
Relato de queja de familiares de un difundo
En el día de hoy a las ocho de la mañana se realizó una apertura en un nicho ( el número 1567) en el cementerio de San Juan, el operario se queja a los familiares de que encima tiene que recoger los restos y los escombros.
Al parecer, según el operario, debido a las lluvias, la bolsa de los restos humanos estaba llena de líquidos, los cuales derramó por el suelo en diferentes lugares.
A la una menos cuarto de la tarde se realiza el entierro y todos los familiares tuvieron que estar encima de los líquidos malolientes ya que ni si quiera se dignó en echar agua con una manguera en el lugar de los hechos, lo que podría ser una infracción grave en tema de Sanidad.
Posibles infracciones graves en el tema de Sanidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48