TELDEACTUALIDAD
Telde.- Con viento y una temperatura algo fresca, la imagen de María Auxiliadora recorrió esta tarde las calles de Los Llanos de Telde, entre la Parroquia de San Gregorio y el Colegio Salesiano, en un vistoso desfile religioso por su festividad en el que participaron alumnos y profesores del citado centro educativo privado.
Como cada 24 de mayo, la comunidad salesiana de Telde celebró el día de su patrona con una magna procesión que cubrió el trayecto de una hora de duración que va del templo neoclásico de Los Llanos al colegio de la calle de Ruiz, tras la misa oficiada por el párroco Luis Marrero, en un periplo del bello trono engalanado con azucenas por Segundo Amador por la Avenida de la Constitución, Navarra, Secretario Guedes Alemán y El Salvador. Una vez allí, entró en el patio del centro educativo.
Muchos feligreses, autoridades y la Banda Municipal de Telde acompañaron el cortejo que abría un grupo de alumnos de ambos sexos y de antiguas alumnas ataviadas con mantilla española.
En el patió se interpretó como cada año el himno a María Auxiliadora, que puso el broche a esta celebración estrictamente religiosa.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113