TELDEACTUALIDAD
Telde.- Este miércoles se celebrará la última sesión del juicio que sienta en el banquillo a Ayoze del Cristo B. R., que está acusado de haber intentado quitar la vida a un vecino de Las Huesas atropellándolo con su vehículo.
Ayer martes se celebró una vista en la que no comparecieron varios testigos «relevantes » para la defensa del encausado, por lo que interesó su suspensión, petición a la que no accedió el tribunal presidido por el magistrado Pedro Herrera.
Según publica Canarias7, en la vista, un testigo que sí compareció declaró que el día de los hechos solo pudo ver de lejos una discusión entre el encausado y la víctima, mientras que una perito confirmó que el vehículo del primero de ellos tenía daños en la parte delantera derecha e izquierda como así declaró en el primer día el denunciante.
Ayoze del Cristo está acusado de tentativa de homicidio y la Fiscalía le pide ocho años y seis meses de prisión y 35.183 euros de indemnización.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113