TELDEACTUALIDAD
Telde.- La familia del fallecido oficial de la Policía Local, Rubén Rivero Rocha, ha querido agradecer públicamente las muestras de cariño y el homenaje que el cuerpo de seguridad municipal tributó su compañero durante su sepelio.
José González Rocha, conocido como Pepe Rocha, primo del policía fallecido, ha remitido a TELDEACTUALIDAD una carta de agradecimiento como miembro de la familia de Rubén Rivero Rocha, con un texto dirigido especialmente a la plantilla de la Policía Local, “por las muestras de cariño y respeto durante el sepelio y homenaje posterior”.
“Reflejo de este cariño fueron las palabras dirigidas durante la misa por su compañero José Avelino Suárez Ajeno, que mostró así un gran apego y compañerismo que en estos momentos tan duros se agradece especialmente”.
Tal y como informó TELDEACTUALIDAD con testimonios gráficos, la Policía Local aprovechó la ceremonia del entierro de su compañero para rendirle un homenaje público. Cuatro motoristas escoltaron la comitiva fúnebre desde el Tanatorio Municipal hasta la plaza de San Juan, donde el féretro fue cargado a hombros de cuatro agentes. Miembros del cuerpo de seguridad municipal, en activo y jubilados, formaron un pasillo y saludaron el paso del ataúd.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175