Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 04 de Noviembre de 2025

Actualizada Martes, 04 de Noviembre de 2025 a las 12:20:16 horas

El indigente sentado en un banco de la calle peatonal de la ZCA de Los Llanos (Foto TA) El indigente sentado en un banco de la calle peatonal de la ZCA de Los Llanos (Foto TA)

Vecinos de Los Llanos claman ayuda para un indigente en "situación infrahumana"

Residentes en la zona afirman que el hombre vive en el cajero de una entidad bancaria en medio de sus propios excrementos

direojed Viernes, 29 de Marzo de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vecinos de Los Llanos han alertado de la “precaria situación” de un hombre que “vive” en el cajero del BBVA de la zona comercial de Telde.

 

Sostienen los residentes que las condiciones de esta persona son “infrahumanas” ya que “está cubierto por sus propios excrementos, su ropa está suciedad y maloliente y no tiene agua ni comida”, además de manifestar un problema de movilidad.

 

Una vecina, que afirmó sentirse “impactada” cuando vio el estado en que se halla este hombre, clama a las autoridades un auxilio urgente para este indigente.

 

Algunas fuentes aseguraron a TELDEACTUALIDAD que la entidad bancaria ha presentado ya una denuncia policial por esta situación.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.