TELDEACTUALIDAD
Telde.- Este próximo domingo, 31 de marzo, se cumplen dos años de la muerte violenta de la joven Yurena López en Lomo Magullo, presuntamente a manos de su pareja, Ayoze R.G., que desde entonces duerme en prisión a la espera de ser juzgado.
Como la familia de la víctima quiere mantener viva su memoria, ha preparado para este fin de semana sencillos actos de homenaje
y de recuerdo.
La madre de Yurena, Lidia Henríquez, ha anunciado a TELDEACTUALIDA la celebración de tres actos entre el sábado y domingo. El 30 de marzo, después de las doce de la noche en el establecimiento de ocio La Cuba, ubicado en el Punto Zero del CC Alcampo y en El Cortijo habrá un pequeño homenaje a ritmo de baile que "era lo que tanto le gustaba".
El domingo, sobre las 17.00 horas, se pondrán flores alrededor del lugar donde apareció su cuerpo, hallada en el coche de su presunto agresor, que estaba estacionado en una zona rural, Llano de la Palma, cerca de Lomo Magullo, de donde es Ayoze.
Después, a las 19.30 horas, se le oficiará una misa de segundo aniversario en la Basílica de San Juan, y al acabar se celebrará una pequeña concentración en su recuerdo, tras la que se escenificará un "posible baile" a modo de homenaje.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137