TELDECTUALIDAD
Telde.- José Andrés Otero Pérez, un joven cantante de Telde, ha encandilado a los entrenadores de La Voz México. Otero, de 29 años, emigró a Reino Unido en busca de una oportunidad en el mundo de la música, pero sin éxito. Ahora, al otro lado del charco, se le ha presentado, posiblemente, la oportunidad de su vida: participar en uno de los 'espectáculos de talentos' más populares del mundo.
José Otero es hijo del conocido abogado teldense Gonzalo Otero y de la funcionaria del Cabildo, Pilar Pérez.Ha residido toda su vida en el sector costero de Clavelllinas hasta que optó por emigrar a Reino Unido.
El grancanario, algo nervioso antes de las audiciones a ciegas, interpretó el tema Bailando por mi cuenta. Pese a que en un primer momento, el jurado no se mostró satisfecho, fue durante la mitad de la actuación cuando se comenzó a dar el botón rendidos ante él. Al final, José Otero consiguió el pleno de los entrenadores (coach) , muy difícil de lograr en La Voz. Y se decidió por el Team Montaner.
De esta forma, según Canariasenhora, tras traspasar con éxito las audiciones a ciegas, primera criba del concurso, se adentra de lleno en el programa. Ahora llega el momento de la verdad para este joven teldense y será la oportunidad de demostrar su valía para ganar al público azteca . No lo tendrá fácil, pero el mero hecho de llegar hasta este punto demuestra lo importante de su figura como cantante.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107