TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Casa de la Juventud acoge durante este primer trimestre de 2019 una nueva edición del curso grauito Lengua de Signos, una de las acciones formativas dirigidas a mejorar la empleabilidad de la población juvenil de Telde, de entre 18 y 35 años, programadas por la Concejalía que dirige Abraham Santana.
En esta ocasión, "y por primera vez en el municipio", señala el edil , se incorporará el nivel A2 a la oferta, facilitando así que las personas que hayan realizado el A1 en ediciones anteriores puedan continuar mejorando su aprendizaje.
Con estos cursos, recuerda Abraham Santana, se ofrece capacitación a las personas de entre 14 y 35 años para comunicarse en lengua de signos en labores de atención al cliente, servicios de restauración y comercio minorista, dotándoles de herramientas específicas para adentrarse en la búsqueda activa de empleo.
El concejal de Juventud señala que se impartirán los niveles A1 y A2 de esta acción formativa que forma parte del programa Empleando el ocio, educando en valores que se desarrolla en Telde en virtud del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo grancanario.
Las personas interesadas en participar en este curso, que consta de 60 horas lectivas y se desarrollará entre el 30 de enero y el 20 de marzo, con sesiones los miércoles y viernes de 16.30 a 20.30 horas; podrán solicitar más información y formalizar su inscripción en la Casa de la Juventud.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140