JUAN PÉREZ BENÍTEZ
Telde.- Desde hace más de 25 años, unos vecinos de La Higuera Canaria conviven al lado de un estanque de agua que se encuentra abandonado.
Dentro de la cavidad, el agua sucia y sin ningún tipo de cuidado. Alrededor, lleno de ramas y hierbajos significativos de la situación en la que está esta infraestructura. Para más pesadumbre, los muros que le rodean y suben hasta casi las casas de los residentes están muy corroídos por el paso del tiempo.
Alejandro Reina Sánchez, un vecino afectado, explica en un video remitido a TELDEACTUALIDAD las circunstancias que afronta cada día para acceder a su vivienda y el peligro que puede llegar a estar corriendo.
Alega que se ha quejado mediante escritos al Ayuntamiento, tanto a la Concejalía de Sanidad como a la de Urbanismo, pero aún no ha tenido respuesta.
Incluso, afirma que “ese estanque está lleno de basura y desde hace más de 25 años no se limpia. No tiene mantenimiento y ahora se añade que el muro se ha caído y peligra la entrada a mi casa donde también vive una persona discapacitada”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49