website statistics
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 21 de Enero de 2026

Actualizada Miércoles, 21 de Enero de 2026 a las 22:31:11 horas

Aclorques descuidados y falta de limpieza en la Hoyeta (Foto TA) Aclorques descuidados y falta de limpieza en la Hoyeta (Foto TA)

La Hoyeta reclama limpieza para sus jardines y calles

La urbanización de La Pardilla se queda de la falta de atención por parte de los servicios municipales

direojed Jueves, 03 de Enero de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los vecinos del complejo residencial La Hoyeta en La Pardilla se han quejado al Ayuntamiento de Telde por el estado de la falta de limpieza que manifiestan sus jardines y calles.

 

Sostienen, frente al alegato del Ayuntamiento de que se trata de una urbanización privada y no es por tanto de competencia municipal, que es un conjunto no recepcionado desde hace 18 años, en una clara dejación de sus funciones como Corporación local hacia los ciudadanos que contribuimos con la ley”.

 

“Pagamos impuestos residenciales y las prestaciones que recibimos no están acorde con lo que pagamos. Hay que estar continuamente pidiéndoles que cumplas sus funciones como institución, que dicho sea de paso pagamos todos”, aseveran fuentes vecinales.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.