TELDEACTUALIDAD
Telde.- La menor de Telde que estaba desde ayer por la tarde en paradero desconocido apareció a última hora de esta mañana en el barrio de Jinámar.
Se encuentra ahora mismo en dependencias municipales junto a sus familiares. Su estado de salud es bueno y no es la primera vez que la niña se ausenta unas horas o días de su domicilio. Tras lo sucedido en las últimas horas se ha decidido que pase unos días con una tía que reside fuera del municipio.
Tal y como avanzó esta mañana TELDEACTUALIDAD al filo de las 8.55 horas, Patricia, nombre de pila de la joven, se hallaba desaparecida tras salir del domicilio familiar de su padre, sito en el barrio de Caserones Altos.
Su madre, Itahisa Perez Tavío, lanzó un desesperado mensaje por las redes sociales solicitando ayuda para tratar de encontrar su hija, que cuenta con tan solo 13 años, tras presentar la correspondiente denuncia en la Comisaria del CNP de Telde
Patricia, según Pérez, había sido vista por última vez a las 17.00 horas de este miércoles y desde entonces no se sabía nada de ella.
En el momento de la desaparición, vestía un pantalón vaquero corto con flores y una blusa negra.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89