JUAN PÉREZ BENÍTEZ
Telde.- La Rif Inmobiliaria, ubicada en el Cruce de Melenara, ha conseguido reunir en una recogida de alimentos un total de 650 kilos de comida. Mas de media tonelada de alimentos y juguetes que han llegado a manos de unas 45 familias con menos recursos de la zona de Casas Nuevas.
El objetivo este año era superar los 255 kilos obtenidos el año anterior. Esta iniciativa ha sido posible gracias al Banco de Alimentos organizado por la Asociación de Vecinos Valdecasas, encargada de guardar las donaciones y de su reparto entre las familias necesitadas.
La inmobiliaria ubicada en la calle de Torricelli ha contado con apoyo de otras entidades, a las que hace una mención especial de agradecimiento. Se refieren al apoyo que ha mostrado la Parroquia de San Venancio, en la persona de su titular Manuel Fernández, además de otras empresas externas. Algunas de ellas son otras inmobiliarias o la empresa de montajes Alex y Rubén.
Rif Inmobiliaria lleva 13 años asentada en Casas Nuevas y sus gerentes Iris Talavera y Pedro Ramírez, al frente de un equipo de 20 asesores, han querido implicarse un año más en la comunidad en la que desarrollan su trabajo.







































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89