JUAN PÉREZ BENÍTEZ
Telde.- El complejo residencial de viviendas de promoción pública de Las Remudas celebra en estos días el 40 aniversario de su fundación (1978-2018). Con este motivo, a partir de este viernes 21 de diciembre se le rinde un homenaje con fotografías antiguas del barrio cedidas en su mayoría por el diario de La Provincia.
La exposición se encuentra en el Centro de Salud de Las Remudas y permanecerá allí hasta el último día del año. Después irá rotando por otros espacios públicos.
Al mismo tiempo, quien quiera puede participar en el I Concurso de Fotografía de La Pardilla y Las Remudas Tu rincón favorito del barrio. Se premiarán las tres mejores fotografías, seleccionadas por un jurado compuesto por vecinos de Las Remudas y La Pardilla y por representantes de los centros educativos del barrio y del Grupo Técnico de Coordinación.
Las 12 fotografías que seleccione el jurado se utilizarán para elaborar un almanaque del año 2019 que se difundirá en los barrios.
Para formar parte de esta iniciativa, deberá enviarse un correo con la imagen elegida a la dirección concursofotorp@gmail.com. El plazo finaliza para participar finalizar el 15 de enero de 2019.
Para más información, las bases de este concurso se encuentran en procesoremudaspardilla.org.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159