TELDEACTUALIDAD
Telde.- La propietaria del puesto del Mercadillo de Jinámar en el que el pasado fin de semana se localizaron a 7 u 8 conejos hacinados dentro de una jaula se defiende de las críticas. En un escrito remitido a TELDEACTUALIDAD, asegura que estaban en ese espacio tan pequeño de manera temporal, hasta que se secara otra jaula.
Comunicado de la puestera
Soy la propietaria del puesto de animales del mercadillo de Jinámar. Una señora, por su cuenta, decidió sacarles fotos a nuestros animales sin nuestro consentimiento y me acusa maltratarlos cuando lo único que trataba en ese momento era pasar los conejos a dos jaulas ya que la otra se había mojado.
Además, en la fotografía se puede apreciar que esos conejitos tienen sus comederos con su agua y su comida, y no como dice está señora.
Y eso fue en 5 minutos ,mientras esperábamos para hacer el cambio de jaula a terminar de atender a unos clientes que están de testigos.
Tenemos clientes de hace más de 30 años y en ningún momento hemos maltratado a ningún animal. Al contrario, hemos recogido animales abandonados en la calle y que nos han dejado a las puertas de nuestro comercio, desparasitándolos y cuidándolos hasta que hemos encontrado una persona adecuada para regalárselo.
Les doy las gracias a mis clientes por dar la cara y seguir confiando en mí y en nuestra seriedad, y espero que las autoridades competente tomen medidas con estasclase de personas y nos dejen trabajar tranquilos, que pagamos nuestros derechos como cualquier ciudadano que cumple con su obligación que marca la ley. Espero que esta persona no siga amenazando en las redes sociales ni molestando a las personas que estamos trabajando con mentiras y calumnia. Y si es animalista, nosotros hemos y seremos amantes de los animales para toda la vida y defendemos el buen trato a los animales.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89