Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 27 de Enero de 2026

Actualizada Martes, 27 de Enero de 2026 a las 12:15:13 horas

Línea amarilla trazada por Tráfico en la calle de La Virgen (Foto TA) Línea amarilla trazada por Tráfico en la calle de La Virgen (Foto TA)

Malestar en los residentes en una calle de Lomo Magullo por la prohibición de aparcar en ella

Tráfico ha trazado una línea amarilla en la vía de La Virgen que desautoriza estacionar

direojed 1 Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Malestar vecinal en la calle de La Virgen, en Lomo Magullo, por la decisión unilateral del Ayuntamiento de Telde de retirar una zona habitual usada como aparcamiento.

 

Los residentes comentan que la Concejalía de Tráfico que dirige Abraham Santana ha adoptado esta decisión “sin contar con la realidad de los que día a día viven y tampoco con el colectivo ciudadano” de la zona.

 

El descontento se ha puesto de manifiesto tras la medida de Tráfico de aplicar una línea amarilla a la altura de la calle La Virgen con la entrada de la de Las Toscas que históricamente se ha utilizado para estacionar entre dos o tres vehículos en una vía con limitaciones para aparcar-

 

Según los vecinos, la eliminación de este espacio para dejar vehículos en la vía pública está propiciando, además, que los coches que bajan por ella lo hagan ahora a gran velocidad “con la consiguiente peligrosidad”.

(1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.