TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos del complejo residencial de viviendas de promoción pública de Las Remudas han vuelto a denunciar la presencia de una auténtica plaga de ratas de gran tamaño, “como si fueran conejos”, en jardines y calles de la zona.
En concreto, los residentes afirman que han visto grandes ejemplares de estos roedores en la entrada de los aparcamientos de la calle Alejo Carpentier.
Las ratas campan a sus anchas por el barrio, si bien el tamaño de varios ejemplares han llevado a alertar a los ciudadanos de esta zona, que no han dudado en realizar diversos vídeos para dar mayor relieve al problema.
Aseguran que los roedores se están convirtiendo en un problema de salud pública derivado del pasotismo que consideran que existe en los servicios municipales de Llimpieza y el abandono de Parques y Jardines.
Domingo Moreno, presidente de la asociación social Amigos de Las Remudas, señaló a la cadena SER que "el abandono es evidente porque los jardines están sin cuidar y hay agujeros enormes por donde se cuelan las ratas". "No tenemos respuesta del ayuntamiento", asegura Moreno que, por el tamaño de los animales, dice que "más que ratas parecen conejos".
Por su parte, Antonia Cabrera, vecina afectada, cuenta que le da "pánico" abrir las ventanas del salón porque ya se ha encontrado dos ratas en las macetas. "También me entró en el coche uno de estos animales, es impresionante lo grandes que son".


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113