TELDEACTUALIDAD
Telde.- Rita Romero Godoy, de 40 años y vecina de Los Llanos que asegura que lleva 12 años reclamando una vivienda social, inició esta mañana una protesta en la plaza de San Juan para llamar la atención de las autoridades locales a su problema.
Madre de cuatro hijos (de 19, 14, 12 y 1,5 años), fue desahuciada de la vivienda de alquiler que ocupaba por impago de la renta y su queja se dirige ahora al Ayuntamiento de Telde porque “nadie se inmuta” ante su demanda.
Afirma que intentó ponerse al día con su casero cuando estuvo contratada seis meses gracias a un convenio de empleo promovido por la Institución municipal, pero que finalmente no pudo hacerlo y recibió un lanzamiento judicial que se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre. Desde entonces sus tres hijos de mayor edad están viviendo con su madre y el menor con ella cobijándose en casa de una amiga.
Sostiene que ha intentado sin éxito acogerse a una vivienda de alquiler social o a una casa de acogida.
Romero aseguró que mantendrá su protesta de manera indefinida de 9.00 a 14.00 horas hasta que se atienda su petición. Desplegó sobre una de las verjas de la plaza de San Juan una pancarta en la que culpa al Gobierno de Telde de su situación de "indigencia".































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113