TELDEACTUALIDAD
Telde.- La delegada del Gobierno del Gobierno en Canarias, Elena Mánez, conoció este martes por boca de un nutrido grupo de representantes de colectivos sociales la realidad del Valle de Jinámar.
Miembros de varias asociaciones con implantación en esta populosa zona del municipio de Telde mantuvieron dos reuniones en la sede de la Delegación de Gobierna. Una corta, de apenas 20 minutos de duración, con Elena Mánez, a la que expusieron su visión de los problemas que aquejan al Valle de Jinámar en temas de seguridad, y otra más extensa con la subdelegada Teresa Mayans, en la que profundizaron en lo que les inquieta debido a la insuficiente presencia policial y los perjuicios que de ello se derivan.
La situación de inseguridad que vive cada domingo en el Mercadillo de Jinámar fue uno de los asuntos estrella del encuentro. Los representantes pusieron sobre la mesa los problemas que tienen a diario las personas que acuden a este punto de venta con los gorrillas, las amenazas constantes, los robos, etcétera, asuntos que entran dentro del ámbito competencial, indicó, de la Policía Nacional que depende de la Delegación del Gobierno de España en Canarias.
Según Suso Santana, uno de los asistentes a la reunión, Mánez se comprometió a visitar el mercadillo para pulsar de forma directa su funcionamiento y problemática y también a mantener un encuentro con los colectivos sociales del Valle de Jinámar.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175