TELDEACTUALIDAD
Telde.- El comercio local ha sufrido dos duros golpes en apenas 48 horas con la noticia de la muerte de dos empresarios conocidos del municipio, uno por haber sido un referente histórico, y otro por su pronta desaparición, cuando aún estaba al frente del negocio.
Se trata, por un lado, del fallecimiento, informado ayer por TELDEACTUALIDAD, de José Marrero Sánchez, a los 89 años de edad. Fue el propietario de una de las firmas más señeras del casco, la de Confecciones Marrero, que estuvo abierta durante décadas muy cerca de la plaza de Los Llanos, en la Avenida de la Constitución. También mantuvo un negocio similar en la calle de Triana de la capital grancanaria.
Según se hace eco este martes Canarias7, el otro deceso tuvo lugar el pasado sábado, fue el de Juan Luis Milán Afonso, un empresario de apenas 42 años que, pese a su juventud, y a que su negocio no estaba precisamente en el centro urbano, hizo de su carnicería un referente de calidad y buen servicio que le dieron fama a nivel municipal.
Carnicería Sheila está situada en Valle de los Nueve. El barrio está aún consternado por este repentino fallecimiento.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113