TELDEACTUALIDAD
Telde.- El alumbrado público de Telde se ha resentido por los efectos de las lluvias caídas en el municipio en las últimas semanas. En varios puntos de la ciudad, la iluminación callejera funciona desde entonces de manera anómala.
Las deficiencias del alumbrado público están concitando muchas quejas ciudadanas porque, en algunos casos, la empresa concesionaria del servicio, Elecnor, no termina de atajar las incidencias, como ocurre en la avenida marítima de Taliarte, donde la anormalidad reina en el funcionamiento de la luz que alumbra este paseo.
Otro punto del municipio que viene apreciando carencias notables en las luminarias en sus vías es la Montañeta de Las Huesas y también el equipamiento infantil que está situado al lado de la calle de África.
No son los únicos sitios donde el alumbrado público ha dejado de funcionar o lo hace deficientemente. El acceso a El Caracol desde el casco de Los Llanos está a oscuras en el tramo que pasa por debajo de la vía de circunvalación. Así lleva, según denuncian vecinos, “varias semanas”.
Las deficiencias del alumbrado público han aumentado notablemente la sensación de inseguridad ciudadana en estos puntos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49