TELDEACTUALIDAD
Telde.- La coincidencia ayer del cierre de dos explanadas para aparcar en San Juan asfixió a los usuarios de coches en el centro histórico de la ciudad, que tuvieron serias dificultades para encontrar estacionamiento al aire libre.
Con todo, el parquin subterráneo ubicado en la trasera de la iglesia de San Juan sigue operativo y se convirtió en una solución para muchos conductores, según informa Canarias7.
Una de las parcelas echó el cierre hace más de una semana. Estaba en Arnao, entre las calles Farmacéutica María del Pino Suárez y Cronista Antonio Hernández Rivero. No hay cartel oficial que avise del motivo, pero las fuentes consultadas atribuyen su clausura al inminente comienzo de las obras de construcción de un edificio de viviendas.
La otra parcela se halla en la parte baja de San Juan, al final de calle de Licenciado Calderín y el comienzo de la carretera de La Pardilla. Ayer impedía el acceso una valla cerrada con candado. Lo cierto es que el solar también es privado y es urbano. Es propiedad de la constructora teldense Preconte.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120