TELDEACTUALIDAD
Telde.- El barrio teldense de Lomo Catela vivirá este fin de semana sus fiestas en honor a Santa Bárbara. Tres días, del viernes al domingo, en el que se sucederán los actos festivos entre los que no faltarán la tradicional romería, una verbena popular y la procesión religiosa con la imagen mariana.
El programa de eventos que ha organizado la Asociación de Vecinos El Troncón en colaboración con el Ayuntamiento de Telde para las fiestas de este pequeño barrio, próximo a Las Medianías y que forma parte del Distrito Cumbre de la ciudad, se abre la tarde de este viernes, 19 de octubre, con un asadero popular y un scala en hi-fi (19.00 horas).
El sábado, entre otros actos, la romería típica (17.00 h.) y posterior ofrenda de alimentos no perecederos a Santa Bárbara (20.00 h.). Para finalizar la jornada con una verbena popular a cargo del grupo Music Band (22.00 h.) y otro asadero popular.
El domingo, habrá una exhibición de boxeo (11.00) y se oficiará la misa solemne (12.00 h) tras la cual la imagen de Santa Bárbara saldrá en procesión por las calles del barrio.
Ya por la tarde (17.00 h.), juegos infantiles y un fin de fiestas con un acto vecinal (20.00 h.).
Programa de actos de las fiestas de Santa Bárbara en Lomo Catela






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113