Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 11:29:10 horas

El pregonero Daniel Monzón (c) con Juan Sánchez, presidente del colectivo vecinal, y Juan Martel, alcalde en funciones (Foto TA) El pregonero Daniel Monzón (c) con Juan Sánchez, presidente del colectivo vecinal, y Juan Martel, alcalde en funciones (Foto TA)

Daniel Monzón refresca sus vivencias en Tufia

En el pregón de las fiestas de la Virgen de la Milagrosa

direojed Sábado, 25 de Agosto de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tufia ya está en fiestas. Anoche el vecino Daniel Monzón García, natural de Lomo Magullo, leyó el pregón con recuerdos de su larga estancia en esta cala del municipio de Telde que honra a la Virgen de la Milagrosa.

 

Un nutrido grupo de residentes y de autoridades locales, con el alcalde en funciones y concejal de Festejos, Juan Martel, al frente, se dieron cita para asistir al arranque de las fiestas que se prolongarán hasta el próximo 2 de septiembre y que anoche, aparte del pregón, contó con la actuación de la parranda La Sal, el evento Noche de Talentos y una fiesta musical.

 

Actos en Tufia para este sábado

Limpieza de fondos marinos (10.00)

Fiesta del agua (13.30)

Scala en hifi por los niños y mayores del barrio (21.30)

Fiesta de la música (23.00)

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.