TELDEACTUALIDAD
Telde.- Medio centenar de mayores teldenses disfrutaron a lo largo de esta semana de una convivencia en la Finca de Osorio, en Teror, organiza por la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde.
Durante los tres días que ha durado la convivencia en Osorio, los mayores han tenido ocasión de conocer y practicar actividades físicas saludables en el medio natural: senderismo, relajación, streching, baileterapia, juegos lúdicos y deportivos, junto a un taller de desarrollo cognitivo para mejorar la atención, memoria y concentración. Todo ello bajo la supervisión de los técnicos municipales Antonio Araña y Juan Francisco Rodríguez.
En esta experiencia han participado vecinos de La Fonda, El Calero, La Pardilla y Ojos de Garza, así como usuarios del Centro de Mayores.
El concejal Diego Ojeda señala en una nota de prensa que estas jornadas “suponen un incentivo para nuestros mayores que siempre se implican en este tipo de actividades que posteriormente se ve reflejado en el disfrute de una mejor calidad de vida. Les invitó a que sigan disfrutando con el ejercicio físico y siendo un ejemplo de constancia y superación para todos nosotros”.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175